Podrás administrar los documentos de tipo gasto (ingresos) en donde se observara el detallo o información de los gastos y pagos efectuados por el contribuyente.
Desde esta consulta podrás
Anexar a la consulta los comprobantes de tipo gasto (ingreso) generados con el RFC de tu empresa.
Para el caso en el que se tenga comprobante de pago asociado, podrás consultar dichos pagos.
Revisar para su administración las solicitudes de cancelación pendiente del comprobante.
Para el caso en el que se tenga comprobante de pago asociado, podrás consultar dichos pagos
Revisar para su administración las solicitudes de cancelación pendiente del comprobante
II. Tablero De Estadísticas
En el tablero se podrá ver de manera gráfica la información de ingresos por año, gastos, recepción de pagos, retenciones, viáticos entre otros.
El tablero cuenta con 5 secciones
1.- Tipo de información que se puede graficar
Están regidos por las configuraciones del sistema, si alguno esta des-habilitado no se mostrara el tablero.
2.- Desplazar
En este botón podrás desplegar las demás pestañas. Para que se visualice deberás posicionarte sobre la ultima pestaña.
3.- Variantes
Podrás graficar por variantes de la información como son: Total de ingresos, por método de pago, por uso de CFDI o CFDI´s a crédito o parcialidades.
4.- Tipo de gráfica
Obtendrás una amplia lista de tipo de gráficas que podrás aplicar para presentar la información.
5.- Información gráfica
Presentación de la información de forma gráfica. Los montos mostrados solo incluyen documentos timbrados, los pendientes de timbrar o cancelados no serán considerados.