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El error "No se encuentra algún servidor de licencias" en los sistemas Siigo Aspel suele estar relacionado con problemas de conexión o configuración del servidor de licencias.
Causas comunes: Problemas de red, Servidor de licencias apagado o inaccesible, Instalación incorrecta del servidor de licencias, Firewall o Antivirus bloqueando la conexión, entre otras.
Si el problema persiste, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de asesores expertos en Aspel. Estaremos encantados de brindarte la atención que necesitas. ¡Estamos aquí para ayudarte! 🤝✨
El error "Existe un error en tu base de datos, es necesario restablecer tu último respaldo" en los sistemas Aspel suele estar relacionado con la corrupción o pérdida de datos en la base de datos del sistema.
Causas comunes: fallos de hardware, cortes inesperados de energía, o mal funcionamiento del servidor.
Posibles soluciones: Antes de realizar cualquier acción, asegúrate de que cuentas con un respaldo reciente. Si cuentas con un respaldo podrias intentar restablecer este mismo.
Si después de restaurar el respaldo
el error persiste o
no puedes recuperar la base de datos, te invitamos a contactarnos. Nuestrs consultores Aspel estan listo para ayudarte a diagnosticar el problema.
Estamos aquí para asistirte. 📞🔧
El error "No se ha iniciado la conexión a las tablas de perfiles 2" en los sistemas Aspel indica que hay un problema para conectar con los archivos de perfiles de usuario, los cuales son esenciales para gestionar los accesos y configuraciones de los usuarios en el sistema.
Causas comunes: Fallo en la conexión al directorio del DAC, Archivos de perfiles dañados o Fallo de red o unidad compartida no accesible.
Posibles soluciones: Antes de realizar cualquier acción, asegúrate de que cuentas con un respaldo reciente. Localiza la carpeta Perfiles dentro del directorio del DAC, renombra el archivo PERFILES.FDB y reemplázalo por el respaldo que tengas.
Si el error continúa después de restaurar el respaldo, no te preocupes. Nuestro equipo de soporte técnico de Aspel está preparado para diagnosticar y resolver el problema. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites! 🔧🤝
El error "La contraseña proporcionada es incorrecta" en los sistemas Aspel suele estar relacionado con los certificados de facturación. Puede ocurrir al intentar cargar un Certificado de Sello Digital (CSD) para emitir facturas electrónicas o al realizar el timbrado de un comprobante fiscal.
Causas comunes: Contraseña incorrecta o mal ingresada de los CSD, Archivo .key o .cer dañado o incorrecto.
Posibles soluciones: Asegúrate de ingresar la contraseña correcta asociada al archivo .key que descargaste del SAT al momento de generar el CSD
Si el error persiste, nuestros asesores expertos de Aspel están listos para brindarte apoyo. No dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte en todo momento. 📞💼
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