Como sabemos, el Día del Amor y la Amistad no solo festeja a los enamorados, también alaba la unión de los amigos. Por eso, es un buen momento para organizar algunas dinámicas para reforzar los vínculos de nuestros compañeros de trabajo:
- Amigo secreto: Es un clásico que nunca falla. Podemos rescatar este mítico juego para hacer más divertidos los días previos a esta celebración.
- Muro de agradecimiento: Para mejorar la integración de nuestros compañeros, podemos animarlos a que escriban una nota de aprecio a sus colegas.
- Comida especial:
También tenemos la opción de celebrar este día organizando una comida excepcional de trabajo, ya sea en un restaurante o en la propia oficina.
- Vestimenta informal: Al ser un día especial, sería buena idea animar a nuestros compañeros para que se vistan de una manera más personal. Por ejemplo, con una prenda roja.
Gracias a este tipo de interacciones sociales, romperemos con la monotonía y estrés, propios de un ambiente laboral. Y, además, convertiremos nuestro lugar de trabajo en un espacio más acogedor y ameno.
¿Que esperas para preparar las dinámicas de este Día del Amor o la Amistad?